martes, 21 de diciembre de 2010

TODAS LAS COSAS Y NINGUNA

Todas las cosas y ninguna, porque nos gusta hablar de todo, porque queremos abarcar mucho y apretar poco,  preferimos cien volando a pájaro en mano. Porque no somos especialistas de nada (nadie lo es en realidad). Así que, ¿por qué no hablar de libros, música, cine, series de TV, pero también de política, de la ciudad, de cosas cotidianas, y de lo que sea pertinente? ¿Por qué no hablar de todo y de nada? Eso sí, sólo hablar cuando se tenga algo que decir, algo que comunicar al resto del mundo.

7 comentarios:

  1. Estoy harta de estos comienzos tan fatuos, que pretendes con ello,hacerme creer que tú si que vales porque dices cosas que merecen la pena y los demás no,a quiénes te refieres? hablar sólo cuando se tenga algo que decir y hablar por hablar que te parece.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Nines, por encima de todo, los por ahora anónimos autores de este blog, te agradecemos el comentario a pesar del tono más bien negativo que destila. Te lo agradecemos porque siempre es bueno saber, sobre todo para blogueros novatísimos como nosotros, que alguien se conmueve de alguna forma por lo que decimos, aunque lo que decimos no sea más que una mera declaración de intenciones que no pretendía, ni de lejos, parecer "fatua", ni mucho menos hacer creer a nadie que valemos más. Espero que nos sigas asiduamente y que seamos merecedores de un comentario más positivo en el futuro

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que esos "autores" son un poco vagos cuando resulta que los comentarios son más extensos que el propio blog

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga Montse (empieza a gustarnos esto de que sólo lean el blog mujeres de nombres sugerentes), tal y como le decíamos a Nines, la del comentario anterior, de momento no hay más que una simple declaración de principios. Es verdad que un poco perezosillos si que puede que estemos en estas fechas tan navideñas, pero os rogamos paciencia, todo llegará, estamos trabajando en ello.

    ResponderEliminar
  5. Aquí voy a estar. Impaciente por ver lo que escribís. Como sea igual que el principio...
    ¡¡¡FATUOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Buffff, cuanta palabrería y todavía no has empezado a opinar de nada de todo eso que parece que pretendes o pretendéis, (todavía no me queda claro si eres uno o intentas ocultarte en otros para poder dividir o culpabilizar de tu fatuidad con otros). Pero vale, supongo que la Navidad junto con sus diversas resacas y empachos (no sé porqué te imagino rellenito y bebedor) te impide comenzar a pensar, estoy deseando tus comienzos, en el fondo me vienes o me venís que ni pintados para soltar esta mala leche que tengo contra todo y todos.

    ResponderEliminar
  7. Bien, queridas y ya prácticamente amigas, Nines y Montse (por cierto, Montse, parece que hay una "y" que insinua una cuenta de correo compartido, espero que esa persona esté de acuerdo en que hagas estos comentarios): veo que os gusta sobremanera la palabra "fatuo". Sabed que, de acuerdo con el RAE, podéis quere decir: 1 Falto de razón o de entendimiento ó 2 Lleno de presunción o vanidad infundada y ridícula. No sabría que escoger (es como elegir entre la horca y la silla eléctrica), pero espero que la nueva entrada de hoy (que supongo no os perderéis) os haga cambiar algo vuestras opiniones, que, con todo, siguen siendo bienvenidas.

    ResponderEliminar